(*) Estos campos son obligatorios para tu registro.
Correo electrónico
(*) (Esta dirección de correo electrónico te servirá en lo sucesivo para ingresar a Cash Card.)
Escoje tu contraseña
Cash Card
(*) (entre 4 y 10 caracteres, debes combinar números y letras)
Repite tu contraseña
Cash Card
(*)
Selecciona tu pregunta secreta (*)
Respuesta a la pregunta secreta (*)
Nombres (*)
Apellido Paterno (*)
Apellido Materno (*)
Fecha de Nacimiento
Tipo de documento
de Identidad
(*)
Nro de Documento
de Identidad
(*)
Dirección (*)
Ciudad (*)
Provincia / Estado / Departamento (*)
País (*)
Teléfono fijo 1 (*)
Teléfono fijo 2
Teléfono móvil
Términos y
condiciones
  TERMINOS Y CONDICIONES DE USO TARJETA CASH CARD
CONCEPTOS BÁSICOS
Servicio Cash Card: Servicio mediante el cual un Pagador podrá solicitar una Tarjeta Cash Card a favor de un Receptor, siempre y cuando se cumplan con las condiciones detalladas en éste documento.
Pagador de Tarjeta Cash Card: Usuario que adquiere una tarjeta Cash Card en favor de otra persona a través de internet dentro o fuera del Perú (Pagador).
Receptor de Tarjeta Cash Card: Persona favorecida con la entrega de la tarjeta Cash Card y la libre disposición para el consumo del importe abonado por el Pagador (Receptor). Sólo podrán ser Receptores personas mayores de edad, que cuenten con el Documento de Identidad Nacional.
Verified by Visa: Sistema de autenticación en línea que le permite al tarjetahabiente Visa realizar compras en internet con la misma seguridad que existe en el mundo físico a través de una clave personal.
Su uso es obligatorio para el Pagador que desea hacer cargas o recargas a la tarjeta Cash Card, con la finalidad de darle la confianza de estar tratando con un sitio seguro.
Para mayor información comuníquese con su banco emisor o ingrese a http://www.visanet.com.pe/visa.htm
 
REGISTRO
 
Es responsabilidad del pagador el colocar una cuenta de correo electrónico de receptor válida y que le permita al receptor informarse sobre el proceso y estado de la transacción.
 
El Pagador deberá ingresar (o actualizar, de ser el caso) los datos solicitados en el formulario de registro incluyendo un password Cash Card.
El usuario será la dirección de correo electrónico registrada por el Pagador. Se enviará un correo electrónico al mismo confirmando su registro.
Este correo se convertirá en el medio de comunicación más importante entre el Pagador y el servicio Cash Card, por lo que debe ser un correo en uso y confiable.
   
Se recomienda usar un password Cash Card diferente al del correo electrónico.
   
En caso de olvido de los datos de la cuenta creada; el Pagador deberá crear un nuevo usuario y una nueva contraseña.
Luego de activada la cuenta, el Pagador deberá ingresar nuevamente para crear (o actualizar) los datos del Receptor solicitados en el formulario respectivo.
El Pagador es responsable del correcto ingreso de los datos del Receptor, sobretodo nombres, apellidos, DNI y correo electrónico, los cuales permitirán el reconocimiento del Receptor para la correcta entrega de la tarjeta Cash Card.
   
Si los datos ingresados en el formulario no coinciden con los datos del documento de identidad no se procederá con la emisión de la tarjeta Cash Card.
   
Una vez confirmada la creación de un Receptor, el nombre completo y documento de identidad serán los datos que no se podrán modificar. Si tuviera algún inconveniente deberá escribir a cashcard@plazavea.com.pe
Un Pagador puede tener como máximo de 05 Receptores.
 
CARGAS Y RECARGAS
 
Es requisito para el Pagador contar con una tarjeta de crédito o débito Visa vigente para poder realizar cargas o recargas Cash Card.
El importe mínimo de una carga o recarga es de S/. 100.00 nuevos soles, y el máximo es de S/. 2,000.00 nuevos soles. Las cargas y/o recargas deberán realizarse en Nuevos Soles (el banco emisor realiza la conversión en la moneda del tarjetahabiente)
Un Pagador podrá efectuar como máximo 04 recargas al mes a un mismo Receptor.
Toda creación de un Receptor nuevo incluye la emisión de una tarjeta Cash Card nueva, la misma que tiene un costo único de S/.4.99. Las recargas siguientes al mismo Receptor no tendrán costo alguno siempre y cuando su tarjeta Cash Card se encuentre activa.
Toda recarga, es decir, abonos en tarjetas Cash Card existentes, no tienen costo alguno.
Para realizar una carga o recarga, elegir al Receptor e ingresar el monto a cargar en la tarjeta Cash Card y luego registrar los datos solicitados para el pago virtual.
Si al intentar realizar una recarga en una tarjeta ya existente el sistema muestra el mensaje “tarjeta Cash Card bloqueada”, el Pagador deberá solicitar la emisión de una nueva tarjeta y asumir el costo de emisión (S/.4.99)
Terminado el proceso de carga o recarga, el sistema enviará un correo electrónico al Pagador indicando que la tarjeta Cash Card se encuentra en proceso de emisión (proceso de validación de la información de la transacción del Pagador y los datos del Receptor). La confirmación de la emisión se realiza en un lapso no mayor a 72 horas hábiles.
La confirmación llegará al correo electrónico del Pagador con copia al correo electrónico del Receptor, indicando la fecha de entrega de la tarjeta Cash Card, el monto cargado en la misma, los datos del Pagador y la tienda donde deberá ser reclamada.
 
VIGENCIA DE LA TARJETA
 
El abono efectuado a la tarjeta Cash Card tiene una validez de 06 meses, desde su activación y se amplia automáticamente con cada nueva recarga por un periodo similar.
La tarjeta Cash Card sin uso y con saldo, luego del periodo de validez (06 meses) perderá el total abonado por concepto de inactividad.
 
ENTREGA DE TARJETAS CASH CARD
 
Para la emisión de las tarjetas Cash Card se realizarán cortes sobre las solicitudes recibidas hasta las 11 a.m. del día útil (hora de Lima). Después de esta hora las tarjetas se emitirán al día útil siguiente y estos serán los tiempos de entrega de acuerdo a la elección que hiciera el Pagador.
En nuestras oficinas: Un día útil después de emitida la tarjeta.
 
Administración Central: Morelli Nº 181 - Oficina 402 - San Borja, en el horario de 4 p.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, excepto feriados.
   
En nuestras tiendas de Lima: Dos días útiles después de emitida la tarjeta.
 
Se entregarán en los módulos de Atención al Cliente, en el horario de atención al público en Tienda de lunes a domingos. Mayor información sobre nuestras tiendas en www.plazavea.com.pe o www.supermercadosperuanos.com.pe
   
En nuestras tiendas en Provincias: Cuatro días útiles después de emitida la tarjeta. Mayor información sobre nuestras tiendas en www.plazavea.com.pe
El Receptor tendrá 15 días para recoger su tarjeta Cash Card en el lugar indicado debiendo presentar el original y copia de su DNI. Deberá seguir los pasos para su activación y firmar el acta de entrega.
Si luego de 15 días el Receptor no reclamó su tarjeta Cash Card en el lugar indicado, será trasladada a las oficinas administrativas de Supermercados Peruanos en Morelli 181, San Borja en donde el Receptor deberá reclamarla con un plazo de 15 días útiles adicionales, luego de los cuales, si no existe reclamo, el importe será extornado al Pagador previa comunicación vía correo electrónico.
 
ACERCA DEL USO DE LA TARJETA CASH CARD
 
Es indispensable que el Receptor presente en caja su documento de identidad para hacer uso de su tarjeta Cash Card.
La tarjeta Cash Card se puede usar en todas las tiendas Plaza Vea, Vivanda y Mass de Lima y provincia. Se puede adquirir la totalidad de productos que comercializa Supermercados Peruanos incluyendo las promociones vigentes al momento de efectuar la compra.
Cash Card no podrá usarse para el pago de servicios, ni para consumos en Concesionarios.
El saldo de la tarjeta Cash Card no puede ser cambiada por efectivo.
El importe abonado en la tarjeta Cash Card puede ser utilizado de manera fraccionada, hasta ser agotado. En ningún caso está permitida la entrega de vuelto.
El Receptor podrá obtener información de su saldo a través de nuestras cajas registradoras; así mismo el saldo saldrá impreso en el ticket de venta luego de cada compra.
En caso de devolución parcial o total de la mercadería una vez finalizada la transacción, el importe del producto se reintegra nuevamente a la tarjeta Cash Card.
En caso de realizar una compra superior al saldo de la tarjeta Cash Card, la diferencia podrá ser cancelada con cualquier otro medio de pago.
 
BLOQUEOS POR PÉRDIDA O ROBO
 
Supermercados Peruanos no se responsabiliza por la pérdida, robo o uso indebido de la tarjeta Cash Card una vez recibida por el Receptor.
En caso de pérdida o robo el Receptor deberá comunicarse con nuestra central de Servicio al Cliente (625-8000 en Lima ó 0801-00020 en Provincia) en el horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. indicando el motivo del bloqueo y se le asignará un código de bloqueo. Supermercados Peruanos no se hace responsable por lo que pueda suceder con la tarjeta y su saldo mientras no se realice el bloqueo.
El Receptor podrá solicitar una nueva tarjeta Cash Card a Supermercados Peruanos, asumiendo el costo de emisión del nuevo plástico (S/. 4.99) por concepto reemplazo. En ella se trasladará el saldo registrado al momento del bloqueo.
 
TRANSFERENCIA DE SALDO DE TARJETA
 
En caso de invalidez temporal o permanente, o enfermedad que no permita al Receptor hacer uso personal de la tarjeta Cash Card, podrá solicitar la transferencia del importe abonado a una nueva tarjeta Cash Card a nombre de otra persona. Esta solicitud deberá estar debidamente sustentada y el costo de emisión de la nueva tarjeta deberá ser asumido por el solicitante.
En caso de muerte del Receptor, los deudos podrán solicitar la transferencia del importe abonado a una nueva tarjeta Cash Card a nombre de otra persona; esta solicitud deberá estar debidamente sustentada, así mismo el solicitante deberá asumir el costo de la nueva emisión de la tarjeta.
Ambos trámites se realizan en las oficinas de Administración Central en San Borja de modo personal.
 
RESOLUCION DEL SERVICIO CASH CARD
 
Supermercados Peruanos S.A. podrá dar por terminado el servicio Cash Card en cualquier momento. Para estos efectos, informará mediante la página web del programa la fecha de terminación. En este supuesto, las Tarjetas Cash Card que cuenten con cargas y/o recargas, se mantendrán vigentes hasta el vencimiento de su saldo.
 
Acepto los términos y condiciones del servicio Cash Card
Ingresa las letras que aparecen a continuación (*)
Acepto recibir promociones de Plaza Vea por correo electrónico